GEPU juega esta noche en Mendoza

Visita desde las 21:30 a Rivadavia, por la 2ª fecha de la Superliga Mendocina.
20 de agosto de 2025
El "Lobo" viene de vencer por 13 puntos a Atlético Club San Martín.

En la continuidad de la Superliga Mendocina de Básquet, GEPU jugará esta noche en Mendoza, ante Rivadavia, por la 2ª fecha.

El partido comenzará a las 21:30 en el estadio “Profesor Leopoldo Brozovix”, y el “Lobo” llega tras vencer a Atlético Club San Martín 73 a 60; mientras que Rivadavia perdió en el estreno 90 a 78 ante San José, como visitante.

Será una buena oportunidad para seguir viendo la evolución del joven plantel comandado por Rafael Costa.

 

La 2ª fecha

21:30 Rivadavia Basquet vs. GEPU. Estadio: Profesor Leopoldo Brozovix.

21:30 San José vs. General San Martín.

21:30 Andes Talleres vs. Huracán Las Heras.

21:30 Macabi vs. Godoy Cruz.

21:30 Atlético Club San Martín vs. Atenas.

22 Municipalidad de San Carlos vs. Anzorena.

No te pierdas...