En la continuidad de la Superliga Mendocina de Básquet, GEPU jugará esta noche en Mendoza, ante Rivadavia, por la 2ª fecha.
El partido comenzará a las 21:30 en el estadio “Profesor Leopoldo Brozovix”, y el “Lobo” llega tras vencer a Atlético Club San Martín 73 a 60; mientras que Rivadavia perdió en el estreno 90 a 78 ante San José, como visitante.
Será una buena oportunidad para seguir viendo la evolución del joven plantel comandado por Rafael Costa.
La 2ª fecha
21:30 Rivadavia Basquet vs. GEPU. Estadio: Profesor Leopoldo Brozovix.
21:30 San José vs. General San Martín.
21:30 Andes Talleres vs. Huracán Las Heras.
21:30 Macabi vs. Godoy Cruz.
21:30 Atlético Club San Martín vs. Atenas.
22 Municipalidad de San Carlos vs. Anzorena.







