GEPU recibe esta noche a Anzorena

Juegan en el “Emilio Perazzo” por la 5ª fecha de la Superliga Mendocina de Básquet.
29 de agosto de 2025
GEPU viene de ganar el miércoles en Mendoza.

GEPU sale a la cancha esta noche por la 5ª fecha de la Superliga Mendocina de Básquet.

El “Lobo”, que viene de lograr su primera victoria como visitante, tras derrotar a General San Martín 83 a 65, hoy desde las 21:30 jugará en el “Emilio Perazzo” ante el encumbrado Anzorena.

Las populares se venden en el estadio de Tomás Jofré y Rivadavia a 5 mil pesos, y las plateas tienen un valor de 10 mil.

 

La programación

21.30 GEPU vs. Anzorena. Estadio: Emilio Perazzo (San Luis).

21.30 Godoy Cruz vs. Atenas Sport Club. Estadio: Dr. Francisco Reig.

21.30 San José vs. Municipalidad de San Carlos. Estadio: Mario Díaz.

21.30 Rivadavia vs. Israelita Macabi. Estadio: Leopoldo Brozovix.

No te pierdas...