Alcanzando el podio en tres de las cuatro etapas, Lorenzo Díaz completó una muy buena actuación en la Vuelta de San Rafael, que finalizó el último domingo.
El ciclista oriundo de Quines, sin embargo, terminó 9° en la clasificación general y se quedó con un sabor agridulce. Una fuga que no pudo ser neutralizada en la segunda etapa resultó determinante y lo alejó de la posibilidad de pelear mínimamente por un lugar en el podio de la clasificación final.

Díaz, que corrió para el equipo sanrafaelino Almería – Cycles Charly, había comenzado de gran manera al imponerse con un gran sprint en la primera etapa, tras un recorrido de 114 kilómetros.
En la segunda jornada finalizó 14°, en una exigente prueba de 143 kilómetros, marcada por la fuga que lideró y ganó Mario Ovejero, quien finalmente se quedó con la clasificación general.







