Gran actuación del puntano Lorenzo Díaz en la Vuelta de San Rafael

El ciclista oriundo de Quines ganó tres de cuatro etapas. Una fuga, en la segunda etapa, lo relegó en la clasificación general.
17 de marzo de 2026
IMG 4303 750x419
IMG 4303 750x419

Alcanzando el podio en tres de las cuatro etapas, Lorenzo Díaz completó una muy buena actuación en la Vuelta de San Rafael, que finalizó el último domingo.

El ciclista oriundo de Quines, sin embargo, terminó 9° en la clasificación general y se quedó con un sabor agridulce. Una fuga que no pudo ser neutralizada en la segunda etapa resultó determinante y lo alejó de la posibilidad de pelear mínimamente por un lugar en el podio de la clasificación final.

WhatsApp Image 2026 03 12 at 18.30.31 960x675
Lorenzo Díaz a poco de cerrar con victoria la primera etapa. El puntano logró tres, de cuatro podios posibles, pero no le alcanzó.

Díaz, que corrió para el equipo sanrafaelino Almería – Cycles Charly, había comenzado de gran manera al imponerse con un gran sprint en la primera etapa, tras un recorrido de 114 kilómetros.

En la segunda jornada finalizó 14°, en una exigente prueba de 143 kilómetros, marcada por la fuga que lideró y ganó Mario Ovejero, quien finalmente se quedó con la clasificación general.

No te pierdas...