La tarde de este sábado, los vecinos del barrio Mil Viviendas de Villa Mercedes se conmocionaron con el hallazgo del cadáver de un hombre en un canal que cruza la zona. La persona fallecida ya fue identificada y era vecina del barrio. De hecho su domicilio está a escasos metros del lugar donde encontraron el cuerpo. A simple vista, pudieron constatar que presenta golpes en la cabeza.
En estos momentos, trabaja personal de la División Homicidios de la Policía, bajo las órdenes del fiscal instructor 4, Leandro Estrada.
Lo hallaron a la altura de las calles Ángel Pes y Ardiles. Según le confirmó otra fuente a Todo Un País, se trataba de un hombre que había cumplido 36 años en abril.
Afirmaron, por otro lado, que el cuerpo estaba vestido. No estaba mojado, ni sumergido sobre agua porque el canal está seco.
Una de las hipótesis es que el joven cayó desde un árbol ubicado a esa altura. Y es posible que haya sido eso lo que le produjo los traumatismos en la cabeza.
El fiscal espera la llegada de la forense de turno, para que haga una revisión preliminar del cuerpo. Luego el cadáver será trasladado a la morgue judicial para la realización de la autopsia.