El Gobierno provincial, a través de San Luis Agua, realizó un mantenimiento integral en la playa pública del dique La Florida, con el objetivo de optimizar las condiciones del predio y garantizar mayor seguridad para vecinos y visitantes.
Llevaron adelante la limpieza y el desmalezado de distintos sectores del espacio recreativo, a las que se sumaron intervenciones en el sistema eléctrico que abastece a los pilares y recorre la estructura del murallón principal.
Además, efectuaron el recambio de diez luminarias pertenecientes a las farolas existentes e incorporaron nueve reflectores LED para reforzar la iluminación en los dos murallones principales del predio.
Las mejoras permitieron acompañar el desarrollo del 24° Festival Provincial del Pescador, realizado este 16 de febrero. El tradicional evento convoca cada año a pescadores, familias y turistas, consolidando al dique La Florida como uno de los principales puntos recreativos y turísticos de la provincia.
Estas tareas forman parte del plan de mantenimiento permanente que ejecuta el Gobierno en los espejos de agua y espacios públicos, orientado a preservar la infraestructura, mejorar la experiencia de los visitantes y promover el uso seguro de los espacios naturales.







