Colaboró en la gestión anterior del gobernador Claudio Poggi, en la que lideró el equipo que desarrolló el Plan Maestro de Salud de San Luis.
La ministra de Salud, Claudia Spagnuolo, puso en funciones al nuevo presidente del Hospital Central “Ramón Carrillo”, el doctor Adolfo Sánchez de León, un destacado especialista que colaboró en la administración anterior del gobernador Claudio Poggi, en la que lideró el equipo que desarrolló el Plan Maestro de Salud de San Luis.
Junto a Sánchez de León también fue designada la nueva directora del Hospital Ramón Carrillo, la doctora Sandra Ottaviani; y los responsables del Centro Oncológico, el doctor Diego Romero Guiñazú; del Hospital Pediátrico, el doctor Roberto Toloza; de DOSEP, Teresa Nigra; de CERPRE, el doctor Diego Gandara; del Hospital de Salud Mental, la doctora Dafne Soloa; de la Maternidad Provincial, el doctor Ariel Escoda; de PROFE, el doctor Osvaldo Rodríguez; y de Atención Primaria de la Salud, la doctora Marisa Arrieta.
El flamante director del hospital, es médico egresado de la Universidad Nacional de La Plata, especialista en salud pública con una maestría en esa rama que cursó en la Universidad de Buenos Aires y fue gerente general de la Agremiación Médica Platense.
En su extensa carrera fue asesor especialista en gestión de medicamentos y farmacoeconomía en el proyecto de UNOPS (Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos) para Honduras. También ejerció el cargo de presidente de la Agencia Nacional de Laboratorios Públicos (ANLAP) del Ministerio de Salud de la Nación entre 2016 y 2019. Colaboró en la anterior gestión del gobernador Poggi liderando el equipo que desarrolló el Plan Maestro de Salud de San Luis. En el sector público fue asesor de la Presidencia del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (INSSJyP); Director de Capacitación de técnicos de la salud de la provincia de Buenos Aires; jefe del Departamento de Educación para la Salud del Ministerio provincial y titular de la Unidad Ejecutora Provincial del Seguro Público de Salud también del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires.