Iba por la autopista y se le incendió la camioneta

Fue en la autopista 55, cerca de Santa Rosa del Conlara. El dueño del vehículo, vecino de Villa de Merlo, no sufrió lesiones.
20 de enero de 2026
Tres dotaciones de bomberos llegaron a la ruta para apagar el incendio. De la Spin solo quedó el esqueleto.

Aunque no tuvo consecuencias físicas para él, porque resultó ileso, un vecino de la Villa de Merlo sufrió la pérdida total de su vehículo, a raíz de un incendio que se desató en el vehículo y lo sorprendió mientras viajaba por la autopista 55, cerca de Santa Rosa del Conlara.
El siniestro ocurrió el lunes 19, minutos después de las tres de la tarde.
Un hombre de 41 años conducía su Chevrolet Spin cuando vio que el auto empezó a prenderse fuego, a la altura del kilómetro 911 de la exruta nacional 148.
Tal vez el origen fue una falla mecánica o eléctrica, pero eso es solo una hipótesis, ya que las causas del incendio se encuentran bajo investigación, informó la Policía de San Luis.

Personal de la Dirección General de Bomberos de la Policía acudió al lugar del percance y al llegar comprobó que el vehículo se hallaba totalmente afectado por las llamas, las cuales se habían extendido hacia el pastizal de la banquina.
De inmediato iniciaron las tareas de extinción, en un operativo conjunto con dotaciones de bomberos voluntarios de Santa Rosa del Conlara y Concarán.
Luego de sofocar las llamas en la minivan y en los alrededores, los brigadistas realizaron tareas de enfriamiento y control del perímetro para garantizar la seguridad en la zona.

No te pierdas...