Informan sobre el estado de salud de una policía accidentada

La joven de 28 años, que volcó el martes a la mañana en la autopista 25 de Mayo, había sido internada en el Hospital Central "Ramón Carrillo". Tuvo una mejoría y le dieron el alta.
La efectivo de seguridad perdió el dominio del vehículo al salir de una rotonda. Perdió el conocimiento por los golpes.

Aunque «con pautas de alarma», la mujer policía que el martes sufrió un vuelco con su automóvil, cuando viajaba por la autopista 25 de Mayo, tuvo una mejoría en su cuadro de salud, lo que permitió que fuera dada de alta del Hospital Central «Ramón Carrillo», donde la habían internado.
A raíz del accidente, la joven de 28 años, que presta servicio en la Comisaría Distrito 44° de Villa de la Quebrada, sufrió «politraumatismos con trauma de cráneo, con pérdida de conciencia recuperada», informó la oficina de prensa del Hospital Central (HCRC).
Los especialistas le hicieron una tomografía computarizada y el resultado no indicó lesiones cerebrales, permaneció doce horas en observación y «se fue de alta por mejoría con pautas de alarma», señaló el comunicado.
El siniestro vial ocurrió el martes, alrededor de las 7:45, en la autopista 25 de Mayo, a la altura del kilómetro 39, entre las localidades de Nogolí y Villa de la Quebrada.
La automovilista conducía un automóvil Ford Focus de norte a sur y, tras pasar una rotonda, perdió el control del vehículo, el cual salió hacia la banquina del costado derecho y volcó, quedando con sus ruedas hacia arriba.
Personal médico de Nogolí acudió al lugar del accidente y brindó las primeras atenciones a la mujer, quien presentaba distintos golpes. Posteriormente, fue trasladada en una ambulancia del sistema público de salud provincial hacia el Hospital Central.
La Policía le hizo a la víctima el control de alcoholemia, que dio negativo.

No te pierdas...