Invitan a presenciar un torneo que busca en la gimnasia y la alimentación sana una mejor calidad de vida para las mujeres

El certamen interno del gimnasio "Nancy Wellness Taurus Girl", de la ciudad de San Luis, será este domingo 21 de diciembre, a partir de las seis de la tarde, en el auditorio del casino Golden Palace.
18 de diciembre de 2025
Más seguridad, más confianza en sí mismas. Eso logran las participantes en el programa que incluye actividad física y alimentación adecuada.

Que las mujeres tengan una mejor calidad de vida y mejoren su autoestima se logra al combinar la actividad física con una alimentación adecuada. En eso se resume la idea con la que Nancy Brito trabaja en el gimnasio «Nancy Wellness Taurus Girl», de la ciudad de San Luis, que este domingo 21 de diciembre, a partir de las seis de la tarde, hará el torneo interno de cierre del año, en el auditorio del casino Golden Palace.
«Nuestra modalidad se llama fitness, es fisicoculturismo saludable. Somos un gym en el que trabajamos todo lo referido a la autoestima de la mujer, a través de entrenamiento acompañado con seguimiento en alimentación, y eso es lo que nos permite realizar los cambios físicos en cada una de ellas», explicó la entrenadora.
«A las chicas las preparo yo, ya que también soy atleta de competición en fisicoculturismo de IFBB -sigla en inglés (International Federation of BodyBuilding and Fitness) de la Federación Internacional de Fisicoculturismo- y tengo la experiencia de haber competido a nivel internacional también», contó Nancy a Todo un país.
«He participado en varios torneos. Entre los más importantes, el Mercosur, en Mendoza; Miss Universo, en Brasil, Buenos Aires y Chile. Mi último torneo fue el Aconcagua, el año pasado. Este año no pude presentarme en ninguno porque me había quedado sin lugar físico para el gym y eso complicó todo», repasó la personal trainer matriculada por el Instituto de Cultura Física de Buenos Aires.
Su gimnasio está ubicado en Riobamba sin número, antes de llegar a Zoilo Concha, en la zona norte, cerca del barrio Eva Perón.
Dijo que el certamen, que realizan todos los años, tiene «una modalidad en la cual las chicas se presentan de maya y vestidos de noche, mostrando su cambio físico realizado en nueve meses».
Y anticipó que para próximas ediciones tienen la idea de hacerlo con otros gimnasios de San Luis y de otras provincias: «Creemos que el año que viene la Federación de Fisicoculturismo Natural nos dará una fecha, dependemos de cómo nos salga este evento». Por eso pidió que los familiares y conocidos de las concursantes, más el público en general, las acompañen con su asistencia al torneo de este domingo.

No te pierdas...