Juventud y Estudiantes jugarán esta tarde por la 3ª fecha de la Reválida del Federal A de AFA.
Juventud será local ante Sol de Mayo de Viedma, y Estudiantes visitará a Guillermo Brown, en Puerto Madryn.
La acción del domingo comenzará con el “Verde” en Chubut, desde las 15, con arbitraje de Cristian Rubiano, de Santa Rosa, La Pampa.
Un empate en Otamendi, 0-0 frente a Círculo Deportivo; y una derrota de local, el fin de semana pasado 2-1 con San Martín, anteceden a la presentación de esta tarde del equipo de Darío Ortiz, que no tendrá al capitán Emanuel Díaz, por acumulación de amarillas; y recupera a Francisco Bustamante, tras cumplir la fecha de suspensión.
Por su parte, Juventud será local en el estadio “Mario Sebastián Diez”, ante Sol de Mayo de Viedma. El partido en el “Bajo” comenzará a las 15:15, y lo arbitrará Jorge David Etem, de (Mendoza).
Será el primer partido en San Luis, ya que en las dos fechas anteriores jugó como visitante (0-0 en Tandil, ante Santamarina, y triunfo 2-0 en Mendoza, frente a Gutiérrez).
Con 7 fechas por jugar de la Reválida, el “Juve” irá por un triunfo para consolidarse entre los primeros 5 equipos que avanzarán a la ronda de playoffs; y el “Verde” irá por puntos que no lo compliquen con el descenso.
Entre ambos, en la tabla general hay 5 puntos a favor de Juventud, y esa diferencia le da aire al “Auriazul” en los promedios.







