La Copa Argentina confirmó otra función en la provincia

Dos gigantes del interior del país vendrán a Villa Mercedes a jugar por los Cuartos de Final.
4 de septiembre de 2025

La Copa Argentina confirmó otra función en San Luis.

El miércoles 17 de septiembre, en La Pedrera de Villa Mercedes, jugarán Belgrano de Córdoba y Newell’s Old Boys de Rosario, desde las 18, por los Cuartos de final.

Hasta aquí, la provincia recibió varios partidos de la Copa, con las sobresaliente presencias de Racing e Independiente, quines enfrentaron a San Martín de San Juan y Gimnasia ee Mendoza, respectivamente, por los 16avos de final, en La Punta.

En La Punta también jugaron Independiente Rivadvia vs. Estudiantes de Caseros, y la misma «Lepra» mendocina ante Central Córdoba de Rosario. Y en La Pedrera, Belgrano de Córdoba eliminó a Defensores de Belgrano.

La execelente organización de la Provincia, genera que desde Copa Argentina traigan este gran partido, con equipos que compiten en la Liga Profesional  y tienen el seguimiento de las hinchadas de dos gigantes del interior del país.

No te pierdas...