La Copa Argentina confirmó otra función en San Luis.
El miércoles 17 de septiembre, en La Pedrera de Villa Mercedes, jugarán Belgrano de Córdoba y Newell’s Old Boys de Rosario, desde las 18, por los Cuartos de final.
Hasta aquí, la provincia recibió varios partidos de la Copa, con las sobresaliente presencias de Racing e Independiente, quines enfrentaron a San Martín de San Juan y Gimnasia ee Mendoza, respectivamente, por los 16avos de final, en La Punta.
En La Punta también jugaron Independiente Rivadvia vs. Estudiantes de Caseros, y la misma «Lepra» mendocina ante Central Córdoba de Rosario. Y en La Pedrera, Belgrano de Córdoba eliminó a Defensores de Belgrano.
La execelente organización de la Provincia, genera que desde Copa Argentina traigan este gran partido, con equipos que compiten en la Liga Profesional y tienen el seguimiento de las hinchadas de dos gigantes del interior del país.







