En su edición número 28, el programa La Muni Más Cerca desembarcó ayer en el barrio Mirador del Portezuelo. Como es habitual, el intendente, Gastón Hissa, y su equipo iniciaron la jornada con una caminata por el barrio durante dos horas, escuchando a los vecinos y relevando las principales necesidades del sector.
“Estamos muy conformes con el trabajo realizado. Caminamos, escuchamos, y también dimos soluciones en muchas cuestiones que se pueden resolver en el momento”, precisó el jefe comunal.
El abordaje de “La Muni Más Cerca” fue en la plaza Oscar Ángel Villegas y los servicios municipales fueron los trailers de Atención Primaria de la Salud y Zoonosis; mientras que en los gazebos funcionaron Rentas y Atención al Ciudadano, entre otros.
El jefe Comunal también participó en la puesta en valor del espacio del Divino Niño (ubicado en el bulevar del barrio), una intervención solicitada por la comisión vecinal, que incluyó tareas de reacondicionamiento y reparación de daños por vandalismo.
Los vecinos plantearon inquietudes principalmente vinculadas a reforzar la luminaria en ciertas zonas, a pesar de que el barrio ya cuenta con iluminación led. En ese sentido, el Municipio anunció la instalación de nuevos artefactos con tecnología antibandálica. También se abordaron reclamos sobre limpieza, recolección de residuos y el uso indebido de espacios públicos, donde se colocarán carteles para desalentar el arrojo de basura.