La Provincia pagará este viernes el medio aguinaldo a los empleados estatales

El monto que percibirán, será con el incremento salarial anual aplicado durante 2025. Los sueldos de diciembre se abonarán el día 30.
18 de diciembre de 2025
El martes 30 de diciembre se acreditarán los sueldos de los empleados públicos.

Los agentes de la administración pública provincial tendrán acreditado el medio aguinaldo este viernes, según informó el Gobierno de San Luis. El monto incluye el incremento salarial del 36% otorgado a lo largo de 2025, porcentaje que se ubicó por encima de la inflación anual.

Desde el Ejecutivo provincial recordaron que, el pasado 4 de diciembre, se otorgó un bono de fin de año de $450.000 para el personal de la administración pública y un bono extraordinario de $200.000 destinado a los beneficiarios del Plan de Inclusión.

Asimismo, la Tesorería General de la Provincia confirmó que el 30 de diciembre se realizará el pago de los sueldos correspondientes al mes, junto con la acreditación para instituciones educativas privadas, autogestionadas y generativas, además de los beneficiarios del Plan de Inclusión.

En cuanto a los integrantes del programa Jóvenes en Formación y otros becarios, el cronograma establece que percibirán sus haberes el 7 de enero de 2026.

Con este esquema de pagos, el Gobierno provincial completa el calendario salarial del año y brinda previsibilidad a los trabajadores estatales de cara al cierre del ejercicio.

No te pierdas...