El joven atleta villamercedino Tadeo Miguel brilló en la Copa Nacional de Clubes categoría U20, donde logró la medalla de bronce en la prueba de lanzamiento de bala.La competencia se desarrolló los días 10 y 11 de mayo en Rosario, Santa Fe, y reunió a los mejores talentos juveniles del país.
Representando a Mercedes Pista y Campo y acompañado por su entrenador Mario Quiroga, Tadeo alcanzó un registro de 13,36 metros, resultado que le permitió subir al podio y consolidarse como una de las promesas del atletismo local.
El deportista entrena diariamente en el predio de El Lago y su destacada actuación no solo refleja su dedicación y esfuerzo, sino que también es motivo de orgullo para toda la comunidad de Villa Mercedes.







