Policías del Departamento de Investigaciones hicieron un procedimiento en la ciudad de San Luis, donde detuvieron a un hombre de 31 años por el robo de una motocicleta en el predio de Serba, en Avenida del Fundador. Además, recuperaron el vehículo, que el ladrón había desarmado en forma parcial para evitar que la reconocieran.
El hurto del rodado ocurrió la noche del lunes, 7 de abril, y la víctima de la sustracción la denunció en la Comisaría Seccional 2°.
Los investigadores obtuvieron información de que un hombre andaba ofreciendo a la venta una motocicleta Brava Altino 150, de similares características a la sustraída, en el barrio Virgen de Luján. Se encaminaron al barrio y visualizaron al individuo. Lo abordaron, intentaron identificarlo, pero se negó e intentó agredirlos.
No solo con la resistencia del sospechoso tuvieron que lidiar los efectivos de seguridad: un grupo de personas se acercó e intentó entorpecer el procedimiento, forcejearon con los efectivos y les lanzaron piedras.
Por tal motivo, los policías trasladaron el procedimiento hacia otro sector de la ciudad, donde el individuo de 31 años, que ya cuenta con antecedentes penales, fue correctamente identificado y detenido.
Luego, los efectivos de Investigaciones realizaron un recorrido cerca del domicilio del detenido, en el barrio Virgen de Luján, y entre unas malezas encontraron parcialmente desarmada la motocicleta robada.
Tomó intervención la Unidad de Abordaje Fiscal y la causa está caratulada como “Averiguación hurto”.
Le fue bien cuando quiso llevarse una moto ajena, mal cuando quiso hacerla plata
Un hombre de 31 años hurtó una moto el lunes a la noche, del predio de Serba. Lo apresaron cuando andaba ofreciéndola a la venta. Ya la tenía parcialmente desarmada, para que no pudieran reconocerla.
