Los legisladores justicialistas que responden al ex gobernador Alberto Rodríguez Saá aprovechan los casos de alumnos de dos escuelas de la ciudad de San Luis intoxicados para hacer política, y promueven una denuncia penal contra el Gobernador Poggi.
Luego de que el Gobierno provincial suspendiera a un proveedor de viandas de las escuelas «Pancha Hernández» y «La Rioja», en las que se dieron los casos de intoxicación, y luego de que fuera a la Justicia para reclamar una investigación que permita saber qué pasó con esos chicos, los dirigentes del PJ dijeron que harán una denuncia penal contra el Gobernador por intoxicar a alumnos de escuelas públicas.
Así lo adelantaron en una invitación pública que comenzó a circular en las últimas horas y en las que convocan a una conferencia de prensa que darán “Legisladores justicialistas del ámbito nacional, provincial y municipal… este martes 18 de marzo a las 09:00 en el Bloque de Diputados del Partido Justicialista, en el Poder Legislativo”.
La convocatoria, en pleno proceso electoral y a pocos días de que se conozcan quienes serán los candidatos que participarán de las elecciones del 11 de mayo, es para tratar una “Denuncia penal al Gobernador de la provincia por intoxicación a alumnos de escuelas públicas de la provincia” según el texto de la invitación virtual.
Legisladores de Rodríguez Saá politizan los casos de intoxicación de alumnos
Convocaron a una conferencia en el bloque del Partido Justicialista en la Cámara de Diputados. Adelantaron que harán una denuncia penal contra el Gobernador Poggi.
