Lesionó a una nena de 9 años y luego amenazó de muerte a un policía y su familia

Fuera de control. Este martes, en los tribunales de Villa Mercedes, imputaron a un hombre que la mañana del domingo rompió la ventanilla de un remis, en la que viajaba una nena con su madre, lesionó a la niña y, aún alterado, después se dirigió exclusivamente al domicilio de uno de los policías que interviene en esa causa y lo amenazó de muerte a él y a su familia.

El fiscal instructor 4, Leandro Estrada, le formuló cargos por los delitos de «Daños en concurso real con lesiones leves en concurso real con amenazas”. El joven de 24 años estará, en principio, detenido en una comisaría de la ciudad hasta el lunes 7. Ese día el juez de Garantías, Alfredo Cuello, determinará si mantiene la imputación y, si es así, si será con prisión preventiva o en libertad.

De acuerdo a lo que informó la Policía, el imputado dañó una ventanilla trasera de un remis, cuando el auto circulaba por calles Teniente Pereyra y Rufino Barreiro.

En la agresión, lastimó a la criatura de nueve años. Más tarde, el conductor del remis y la madre de la chiquita lo denunciaron en la Comisaría 40°.

«Posteriormente y, a raíz de las actuaciones realizadas, el mismo sujeto se hizo presente en el domicilio de uno de los efectivos actuantes, donde lo amenazó de muerte a él y a su familia», comunicaron los voceros de Relaciones Policiales.

Al día siguiente, el personal del grupo táctico COAR, los patrulleros del Comando Radioeléctrico y de la División de Rápida Intervención Motorista demoraron al joven en la vereda de su casa.

 

No te pierdas...