La Liga del Norte de fútbol vivió un fin de semana de definiciones. Por un lado, se conocieron los ocho equipos que jugarán los cuartos de final del Torneo Homenaje a Raúl y Alberto Contrera; y al mismo tiempo se terminaron de conocer los nueve clubes que en un torneo “fugaz” recibieron el castigo del descenso.
Pensando en la definición y con la confirmación de los cuatro clasificados por grupo, en la próxima instancia Rojo Club enfrentará a Estrella Roja, Mitre irá contra Matadero Viejo, Deportivo Candelaria jugará ante Colocasi y Santa María ante La Totora, en partidos a ida y vuelta para conocer a los semifinalistas del certamen.
En lo que respecta a los descensos, que se consumieron en sólo 8 y 9 fechas respectivamente y equipos que no pudieron “salvar” la categoría a pesar de perder sólo dos partidos, los que jugarán la “B” serán: Estación, último representante de la Liga del Norte en el Regional Federal Amateur, La Florida, La Represita, El Resto, San José y Defensores del Norte, todos de Quines; Resto del Mundo, de Luján; Sacachispas, de San Francisco y Junior, de Leandro Alem.







