GEPU tuvo un buen cierre de juego ante Bochas de Colonia Caroya, pero no le alcanzó para completar la serie a su favor. Los cordobeses se impusieron como locales por 68 a 60, igualaron la eliminatoria 1-1, y esta noche, otra vez en casa de Bochas, se definirá el clasificado de la segunda eliminatoria de la Conferencia Oeste, de la Liga Federal de Básquet.
Bochas se impuso en el primer cuarto 16-12 y en el segundo 23-16, para irse al descanso de medio tiempo 39-28 arriba.
El “Lobo” acortó algo de camino en el tercer segmento, al imponerse 18-17, y al decisivo cuarto lo ganó 14-12, pero fue insuficiente para alcanzar a Bochas.
Aunque GEPU logró bajarle el goleo a Bochas, no estuvo fino para marcar diferencias en el aro ajeno.
Gustavo Acosta, con 19 puntos, fue el mayor anotador del conjunto puntano y del partido, Lisandro Gómez Quintero marcó 13, Lionel Sola 11, y Santiago Costa 7, entre los mayores encestadores del “Lobo”.
Esta noche, desde las 21, Bochas y GEPU definirán la serie y a uno de los 4 mejores equipos de la Conferencia Oeste, que clasificará a los cruces Interconferencias.
Los dirigidos por Rafael Costa jugarán el 18º juego de una temporada muy buena, en la que cosecha 12 triunfos y 5 derrotas.