Locura total: Entró a una casa e hirió con un machete al dueño

El agresor de 30 años hizo destrozos en el interior de la vivienda. Lo detuvieron a los pocos minutos, cuando huía por las calles del barrio Remedios de Escalada.

La mañana del lunes, de un momento a otro, un vecino del barrio Remedios de Escalada de Villa Mercedes se vio por muy poco entre la vida y la muerte cuando, de la nada y como si estuviera dentro de una película de terror, otro hombre se presentó en su casa y lo atacó con un machete. Realizó destrozos en la vivienda y lastimó en una pierna al dueño. En un rápido accionar, la Policía detuvo al agresor cuando huía por las calles del vecindario.

Sucedió en Guayaquil al 2000. Cuando los patrulleros del Comando Radioeléctrico llegaron al domicilio, alertados por un llamado al 911, la víctima de 42 años les contó que otro sujeto había irrumpido en su casa.

Hizo destrozos en el interior de la vivienda. Luego, en medio del ataque, hirió al damnificado en una pierna y escapó. La víctima les describió a los efectivos cómo era fisicamente el agresor y con esos datos salieron en su búsqueda.

Tras un rápido recorrido por las cuadras del barrio, ubicaron a un sospechoso en el cruce de las calles Profesor Hamman y Leonismo Argentino. Al momento de la requisa ya no tenía el arma blanca con el que había lastimado al otro hombre.

Fue identificado como un joven de 30 años y lo trasladadon a la Comisaría 40°, informaron los voceros de Relaciones Policiales.

No te pierdas...