Los agentes de la administración pública provincial celebrarán su día el miércoles 3 de diciembre, a partir de las ocho de la noche, en Boxes de Potrero de los Funes. Será un momento para conmemorar un año de trabajo exitoso, rodeados de compañeros de tareas.
La inscripción de los váuchers se realizará a través del Portal de Agentes de la Administración Pública, donde cada trabajador ingresará al apartado y completará los datos solicitados. Con el DNI y el correo electrónico, se presentará en el lugar elegido por el organismo en el cual desempeña su trabajo y los retirará.
El festejo, contará con una cena al aire libre, rodeada de foodtrucks y patios de comidas y bebidas de emprendedores sanluiseños.
Los empleados públicos ya pueden anotarse para festejar su día
La fiesta por el Día del Empleado Público se realizará el miércoles 3 de diciembre en boxes de Potrero de los Funes, a partir de las ocho de la noche. Como en la jornada del año pasado, se utilizará el sistema de váuchers para la compra de alimentos en el predio.







