El show de Los Playeros en la EDIRO, que se iba a realizar el sábado 6 y fue reprogramado por las condiciones climáticas, se realizará el próximo miércoles 17, de 20 a 22:30. “El miércoles 17 es el cumple de la EDIRO, así que queremos celebrarlo junto a toda la comunidad, por eso estamos invitando a todos, para que puedan acompañarnos”, confirmó la directora de Terminales e Integración Regional de la secretaría de Transporte, Guadalupe Soria.
“Desde el EDIRO queremos invitar a toda la comunidad y a todas aquellas personas que nos acompañaron el sábado 6, cuando llevamos adelante la Gala Aniversario Navideña de la EDIRO, al show de Los Playeros. Habrá DJ en vivo, con foodtracks que nos acompañan gracias a la colaboración del ministerio de Producción. También vamos a realizar sorteos y espacios pensados para toda la familia”, detalló Soria. Dado que Los Playeros es una banda reconocida y que atrae mucho público, se tomarán todos los recaudos en materia de seguridad, informó la funconaria.
Mas actividades
Soria dijo que planifican eventos para el 2026: “Vamos a seguir trabajando en conjunto con el ministerio de Turismo y Cultura, con los 50 festivales”, con refuerzos, para que las personas que utilicen el transporte interurbano para ir a estos eventos puedan contar con este servicio, dijo.
“También trabajamos para los carnavales en febrero y la vuelta al cole. Y queremos armar un cronograma con actividades, talleres, capacitaciones y eventos para todas las edades, todos los meses”, informó.
El cine en la terminal es un clásico que continuará, confirmó la funcionaria. “Todos los sábados tenemos doble función. A las 15:00 contamos con un cine abierto, un proyecto de neurodiversidad. Es un cine adaptado, tiene las puertas abiertas, con luces prendidas. Son películas más cortas, los chicos pueden moverse dentro de la sala, van acompañados con sus tutores. Y luego, a las 18:00, tenemos el cine convencional, en el que se proyectan diferentes tipos de películas. Y en caso que la sala se llene, se realiza una doble función”, explicó.
Tanto la cartelera como toda la programación de actividades de la terminal se puede ver a través de las redes sociales: @edirosanluis (Instagram) y EDIRO San Luis (Facebook).







