Un camión grúa de una empresa de energía eléctrica derribó el portal de entrada a la localidad de Fortuna, en el extremo sur sanluiseño.
El percance ocurrió en el mediodía del jueves 1° de enero. Policías de la Comisaría Distrito 20° de Nueva Galia intervinieron ante un hecho ocurrido en la localidad vecina.
La intervención se produjo luego de que autoridades municipales de Fortuna, cuyo acceso se ubica al sur de la ruta nacional 188, alertaron a la dependencia policial sobre la destrucción del pórtico de ingreso al pueblo, ocasionada por un camión grúa que realizaba tareas en el lugar.
Al arribar al sitio, los efectivos de seguridad constataron que la entrada a la localidad presentaba daños totales en su estructura y el vehículo involucrado en el accidente permanecía allí.
Personal técnico de la empresa manifestó que el incidente se produjo de manera accidental y aseguró que la firma asumirá la responsabilidad por los daños ocasionados, informó la Policía de San Luis.
Mala fortuna: un camión arruinó la entrada a una localidad del sur sanluiseño
El vehículo pertenece a una empresa de energía eléctrica. La estructura quedó destruida y la firma propietaria del camión se comprometió a costear la reconstrucción.







