River Plate irá este sábado en busca de la clasificación a la próxima fase del Mundial de Clubes, tras la contundente victoria en su debut (3-1 a Urawa Reds) que lo dejó como líder del Grupo E.
A partir de las 22, enfrentará a Monterrey de Sergio Ramos en el Rose Bowl de California. Los mexicanos empataron con Inter de Milán en la fecha inicial y necesitan sumar.
Tras la lesión de Sebastián Driussi, Marcelo Gallardo no podrá repetir el equipo victorioso ante los japoneses. Y tiene dos nombres para un solo puesto de titular: Maximiliano Meza y Miguel Borja. Aunque no confirmó la alineación inicial, el “Muñeco” elegiría a Meza para enfrentar al equipo que tiene al argentino Lucas Ocampos en sus filas.
Por el mismo grupo, pero a las 16, el Inter de Lautaro Martínez jugará frente a Urawa Reds.
Los otros dos partidos de hoy: Mamelodi Sundowns-Borussia Dortmund a las 13 y Fluminense- Ulsan a las 19.
Qué necesita Boca

Boca Juniors perdió con Bayern Munich 2-1 en la fecha 2 y quedó tercero en la Zona C. Suma un punto, tras empatar 1-1 con Benfica en el debut. Mientras que el equipo de Di María y Otamendi venció a Auckland City 6-0 y está segundo con 4 unidades. Los alemanes ya clasificaron.
El martes Boca necesita un milagro para sacar boleto. Debe ganarle a Auckland y descontarle al menos siete goles de diferencia a los portugueses. Además que el Munich le gane a Benfica. Los dos de la fecha 3 partidos serán a las 16.
El «Xeneize» no debe igualar en todos los criterios al conjunto de Portugal. De hacerlo entra en juego el Fair Play y Boca acumula muchas tarjetas.