Un hombre de 26 años no resistió a las graves heridas sufridas tras un accidente y murió en el Hospital «Ramón Carrillo». El accidente ocurrió, alrededor de las 15 del lunes, en el acceso a La Calera por ruta provincial 35.
La víctima fatal manejaba un Fiat Uno en sentido este a oeste, acompañado por una joven de 22 años, y chocó por detrás contra un camión que circulaba por la ruta en el mismo sentido.
El camionero, ileso, detuvo la marcha y logró auxiliar a los ocupantes del Uno al ver fuego en el motor del auto. Luego fueron atendidos por médicos del Centro de Salud de La Calera en el lugar del accidente.
Pero finalmente fueron trasladados al Hospital Central “Ramón Carrillo” porque tenían golpes y heridas graves.
Mientras tanto, personal de la Dirección General de Bomberos de la Policía se ocupó del principio de incendio en el motor del Fiat, que aparentemente se produjo por una pérdida de gas de acuerdo a información oficial.
A las 20:30 del mismo lunes, el “Ramón Carrillo” emitió un parte médico en el que anunció la muerte del automovilista. Ingresó al shock room de la guardia con “fracturas múltiples, traumatismo de cráneo, en shock hipovolémico, seguido de paro cardiorespiratorio”. Aunque le realizaron maniobras de reanimación, no resistió y falleció.
En cuando a la joven de 22 años, el comunicado precisó: “se encuentra en el shock room bajo estricto control, estudios diagnósticos y tratamiento, con pronóstico reservado”.
Al camionero la Policía le uso el control de alcoholemia y dio negativo.
