Netflix: la icónica película sobre la Segunda Guerra Mundial que es un éxito

Las películas o series antiguas comenzaron a posicionarse en el centro de la escena durante el último tiempo, convirtiéndose en las más elegidas por millones de usuarios de las diferentes plataformas de streaming, como Netflix, HBO o Disney +. Por lo general, estas producciones giran en torno a la acción.

“Bastardos sin gloria” es un claro ejemplo de esto, ya que se colocó como una de las películas más seleccionadas por los espectadores en Netflix. Este filme, dirigido por Quentin Tarantino, fue estrenado en 2009, siendo furor desde su lanzamiento hasta la actualidad.

Esta película narra una historia ambientada en la Segunda Guerra Mundial, donde un batallón de soldados judíos estadounidenses es enviado a Europa con una única misión: eliminar y generar miedo en el ejército nazi. Al mismo tiempo, en la Francia ocupada, una joven llamada Shosanna sobrevive a la masacre de su familia a manos del coronel Hans Landa. Años después, bajo una nueva identidad como dueña de un cine en París, planea su propia venganza.

Tanto la historia de los soldados judíos, como la de Shosanna, se fusionan con un único objetivo en la cabeza. Esta historia dirigida por Tarantino mantiene pegado al sillón a cientos de espectadores.

No te pierdas...