La frase se lee en el mural que la UNSL inauguró en homenaje a la pequeña que desapareció de su casa hace más de dos años. La obra en mosaico fue realizada por “Huellas Musivas” y se emplaza en el Paseo Ana Frank.
Este miércoles, ante la presencia de familiares de Guadalupe Lucero, se inauguró en la Universidad Nacional de San Luis un mural confeccionado en la técnica de mosaico que refleja la cara de la niña que desapareció hace más de dos años y mantiene en alerta a toda una Provincia.
La obra está emplazada en el Paseo Ana Frank y surgió de un proyecto llevado adelante por Huella Musivas, integrado por Laura Balmaceda, Adriana Benegas, Silvia Delfino, María Martha Ferrari, Laura Guiñazú y Fabiana Piccoli.
Quien descubrió el mural fue, Yamila Cialone, madre de Guadalupe Lucero en compañía del padre de la pequeña, Eric Lucero, la abuela Silvia Domínguez y el secretario General de la UNSL, Raúl Gil.
“Gracias Huellas Musivas por tan hermoso trabajo de Guada, muy impactante y nostálgico ver a mi hija en estos trabajos y que ella no esté presente, es muy difícil”, escribió Cialone en las redes sociales.