Nueva Comisión Directiva del Moto Club San Luis y asambleístas

1 de junio de 2025

El pasado Viernes quedó conformada la Comisión Directiva del Moto Club San Luis que regirá el destino de la institución por los próximos tres años.

Comisión directiva

Presidente: José Omar Lorenzino
Vicepresidente: Guillermo Cerizola
Secretario: Alejandro Casagrande
Tesorero: Héctor Enrique Villegas
Vocal titular: Alejandro Crotto
Vocal titular: Emiliana Villegas
Vocal Suplente: Raúl Orlando Bartolochini
Vocal Suplente: Miguel Ángel Poggi

Comisión revisora de cuentas:
Revisor titular: Arnaldo Edgar Cubillos
Revisor suplente: Jorge Vicente Ojeda

No te pierdas...