Antes del fin de semana, para acortar el camino al tiempo de descanso, dos bandas sonarán en el Centro Cultural Puente Blanco.
La propuesta del ciclo ‘CulturArte’ es este jueves, a las 21, con shows simultáneos. “Carlos Sánchez y los primos” llegarán desde San Francisco para deleitar con música cuyana en la sala Hugo del Carril. En el Puente Blanco, pero en la sala Berta Vidal de Battini sonará “Nada que perder”. Los jóvenes prometen clásicos del rock y temas propios.
Ismael Zalazar (15), el baterista de “Nada” contó que la banda tiene poco tiempo pero muchas ganas. “Preparamos un show muy entretenido y divertido, con canciones nuestras y también covers de bandas muy variadas del rock nacional. Nuestra primera presentación fue en noviembre del año pasado y todavía estamos adentrándonos en este mundo nuevo”, dijo invadido por la emoción. A su lado estaban Bryan (vocalista) Santiago (guitarrista) Ignacio (segunda guitarra) y Camila (bajo), los demás integrantes de la banda.
Durante la conferencia en Casa de Gobierno, Carlos Sosa, subdirector de Fiestas Provinciales, Sitios Culturales y Eventos del ministerio de Turismo, trazó un Puente para anticipar el viernes. Ese día será el turno de «Caníbales», la banda de San Luis tributo a Soda Estéreo. Diego Cabeytú, (guitarra y voz), Patricio Pozzi (batería y percusión) y Juanjo Cabeytú (bajo y coros) quieren dejar bien viva la memoria de Cerati.