Poggi acompañó a “Toti” Videla en la inauguración de una obra de pavimentación en Las Chacras

Los trabajos abarcaron más de 300 metros lineales de pavimento en la calle Inocencio Guerrero, una zona clave por su tránsito comercial y residencial. La obra fue ejecutada íntegramente con recursos y mano de obra municipal.
10 de noviembre de 2025
Poggi, Videla y algunos vecinos en el tradicional corte de cinta.

Este lunes por la tarde, el gobernador Claudio Poggi arribó a Juana Koslay para acompañar a vecinos y autoridades locales en la inauguración de una obra de pavimentación llevada adelante por la gestión municipal.

El proyecto, que comprendió más de 300 metros lineales de pavimento hormigonado sobre la calle Inocencio Guerrero, desde la avenida Pancha Hernández hacia el oeste, representa una mejora significativa en la calidad de vida de los vecinos, quienes ya no deberán enfrentarse a los inconvenientes de la intransitabilidad durante los días de lluvia.

“Esto tiene que ver con el trabajo en conjunto con el Gobierno de la provincia. El sector que hemos terminado de hormigonar surge a partir del reclamo de los vecinos porque es una calle natural de bajada de agua y se rompía mucho”, señaló el intendente Jorge “Toti” Videla, al destacar además que se trata de una zona con alta circulación por el comercio y los barrios residenciales cercanos.

El jefe Comunal remarcó que la obra fue financiada en su totalidad con fondos municipales y realizada por personal propio. “El 100% de los trabajadores fueron de la Municipalidad, así que eso nos ayuda a bajar un montón de costos”, afirmó.

Desde el sector comercial, Joaquín Nanfara, vecino y comerciante del área, celebró la concreción del proyecto. “A todos los vecinos de la calle Inocencio Guerrero nos ayudó mucho, nos facilita el ingreso y el egreso al barrio. Como comercio me beneficia un montón; antes tenía que estar tapando pozos todo el tiempo, así que estamos muy agradecidos con la gestión”, destacó.

No te pierdas...