Poggi analiza impulsar acciones penales por la situación en que Rodríguez Saá deja la provincia

El gobernador electo, Claudio Poggi se reunió con el prestigioso y experimentado abogado Pablo Lanusse para analizar los actos administrativos del gobierno e impulsar acciones penales contra el gobernador saliente, Alberto Rodríguez Saá, funcionarios y empresarios, por la situación de crisis y desfinanciamiento en que dejan a la provincia de San Luis.

Así lo informó el propio Poggi a través de un posteo en sus redes sociales en el que contó algunos detalles de esa reunión en Buenos Aires, “para analizar los actos administrativos dictados por el Gobernador saliente Rodríguez Saa con posterioridad a la elección del 11 de junio y las responsabilidades de los funcionarios y terceros que están interviniendo en los mismos”.

Traducido: Poggi analiza impulsar acciones penales por la situación fiscal en que Rodríguez Saá deja a la provincia de San Luis, luego de ser derrotado en las urnas el pasado 11 de junio. Claro que las responsabilidades más mucho más allá de la figura de Rodríguez Saá.

También esas acciones penales apuntarían a funcionarios, el ministro de Hacieda, el contador general de la Provincia, el Tesorero, el ministro de Obras Públicas, Alberto Rodríguez Saá (h) y las empresas constructoras que, como en el caso de Rovella Carranza, Serving y Semisa, que se presentaron a millonarias licitaciones pese a que están pendientes resoluciones judiciales de la envergadura de la Corte Suprema de Justicia, ante la cual tuvo que recurrir Poggi.

No te pierdas...