La candidata a presidente de Junto por el Cambio recibió este martes el cariño de los sanluiseños y el respaldo del electo gobernador de San Luis, Claudio Poggi, quien llamó a todos los habitantes de la provincia a votar por Patricia Bullrich.
En un multitudinario acto realizado en Juana Koslay, Claudio Poggi respaldó nuevamente a Patricia Bullrich y Luis Petri y expresó: “Claramente la Argentina demanda un cambio, los argentinos lo imploran y necesitan un cambio como el que hicimos en San Luis”, expresó el gobernador electo, para afirmar: “Basta de kirchnerismo. No va más. Los argentinos estamos hartos. Así como hicimos el cambio en la provincia, que le dijimos basta al kichnerismo encabezado por (Alberto) Rodríguez Saá, Patricia el 22 de octubre le va a decir basta al kirchnerismo”, sostuvo.
Junto a los candidatos a senadores, Gabriela González Riollo y Federico Trombotto, a diputados Alejandro Cacace y Luz Echenique, y al Parlasur, Juan Rigau, el próximo gobernador dijo que “el cambio que hicimos en San Luis hay que hacerlo en Argentina con Patricia”. Del acto también participó el vicegobernador electo, Ricardo Endeiza y el gobernador electo de San Juan, Marcelo Orrego.
El próximo Gobernador de San Luis recordó el trabajo junto a Bullrich en el Congreso y cuando fue ministra de Seguridad de la Nación. En esta línea sostuvo que en los últimos días han estado conversando “respecto de los sueños y las necesidades de San Luis y rápidamente” se han “puesto de acuerdo”.
“Patricia tiene todo lo necesario para generar el cambio en el país. Tiene todo lo que hay que poner, el liderazgo, la experiencia acumulada, decenas de gobernadores, mayoría en el Congreso para hacer los cambios que haya que hacer, y volver a recuperar el futuro y la esperanza”, resaltó.
“San Luis necesita que Patricia Bullrich sea la presidenta de la Nación porque nos va a ayudar a arreglar el desastre que va a dejar el atorrante este” (por Rodríguez Saá), exclamó Poggi.
“Necesitamos que Patricia sea presidenta de la Nación, ahora es tarea nuestra ayudarla a que llegue”, aseveró y se detuvo el rol que debe tomar la ciudadanía de cara al domingo para “explicar la importancia de un cambio seguro, que no sea una nueva frustración y no tengamos un salto al vacío”.
Para cerrar explicó que “San Luis tiene que tener sus voces en el Congreso de la Nación” y por eso la provincia debe acompañar a los postulantes del frente.