El Gobierno de San Luis, encabezado por Claudio Poggi, apuesta con firmeza a la generación de puestos laborales en el sector privado. Los números hablan solos. Este lunes feriado no hubo excusas para crecer: 200 emprendedores recibieron financiamiento en el Salón Blanco. Son parte de los programas “Mi Próximo Paso” y “Mi Primer Emprendimiento” (del Ministerio de Desarrollo Productivo), que hoy alcanzaron 6.125 proyectos productivos financiados en toda la provincia, desde el inicio de la segunda gestión de Poggi.

Durante la entrega de créditos, el Gobernador recordó que los integrantes de cada proyecto se capacitaron en forma intensiva durante dos meses, fueron acompañados por mentores para un mejor desarrollo de sus ideas y tendrán un seguimiento en el segundo semestre “para que las chances de éxito sean totales”.

“San Luis los necesita, ustedes cumplen un rol de contagio positivo en la sociedad como emprendedores. Fijan un sueño y trabajan para lograrlo. Es una rueda virtuosa que se sigue alimentando y tiene como resultado final la generación de trabajo, tanto para ustedes, sus familias y otros colaboradores que seguramente van a necesitar a medida que crezcan”, subrayó Poggi. Y prometió seguir visitando cada negocio.
La capacitación nos permitió aprender cómo llegarle al cliente, estrategias de marketing. Con el dinero vamos a adquirir una trinchadora para hacer el pan (Vanesa Adaro- panadería “Inti Huasi”)