Poggi supervisó el avance de las 20 viviendas que se construyen en Concarán

El Gobernador recorrió el predio donde se levantan las casas del plan “Tenemos Futuro”, una obra municipal que ya ejecuta trabajos de mampostería.
26 de noviembre de 2025
El gobernador, Claudio Poggi, recorrió los avances de los futuros hogares que se levantan en Concarán.

Tras encabezar la inauguración de la nueva oficina de la Comisión Médica de la Superintendencia de Riesgos de Trabajo (SRT), ubicada a pocas cuadras del predio, el gobernador Claudio Poggi aprovechó su visita a Concarán para recorrer la obra de construcción de 20 viviendas del plan “Tenemos Futuro”, ejecutadas por gestión municipal.

Acompañado por el intendente Marcelo Piccinici, el mandatario provincial supervisó los avances y dialogó con el equipo técnico que interviene en el proyecto. Según informó la Dirección de Obras de Arquitectura y Viviendas, las unidades habitacionales ya tienen sus bases finalizadas y actualmente se trabaja en la etapa de mampostería.

En distintas localidades del interior provincial, la política habitacional continúa avanzando con el objetivo de dar respuesta a la demanda de vivienda, una necesidad que alcanza a alrededor del 35% de los sanluiseños.

No te pierdas...