La Municipalidad de Potrero de los Funes anunció que este viernes se concretó la transferencia de los montos adeudados de los sueldos correspondientes a octubre y noviembre del personal municipal. El pago alcanza a agentes de planta permanente, personal contratado y beneficiarios de prácticas rentadas.
El Municipio destacó que esta regularización fue posible gracias al esfuerzo de los vecinos, quienes en las últimas semanas actualizaron el pago de tasas municipales adeudadas, permitiendo contar con los recursos necesarios para priorizar las obligaciones salariales.
Las autoridades informaron que los fondos fueron transferidos según la nómina entregada por la gestión saliente y que los depósitos comenzarán a acreditarse en las cuentas de los trabajadores en las próximas horas y días, teniendo en cuenta que la operación se realizó este viernes. En caso de que se detecten diferencias o inconsistencias, la situación será revisada y corregida a partir del próximo lunes.
El comunicado también aclara que aún no se efectuó el pago de los haberes correspondientes a la planta de funcionarios, aunque aseguraron que se abonarán oportunamente, una vez que se complete la regularización salarial del total de los empleados municipales en todas sus modalidades de contratación.
Finalmente, el Municipio reafirmó su compromiso de ordenar las cuentas públicas y mantener como prioridad el pago de salarios y la normalización de la situación del personal.







