Es la vivienda ubicada en un barrio de Londres donde el cantante pasó sus últimos días de vida.
La mansión donde vivió y murió el legendario cantante de Queen, Freddie Mercury, está a la venta. La sacó al mercado la compañía Knight Frank y la suma que piden por el inmueble es de 35 millones de euros.
La casa tiene 8 dormitorios y se encuentra en el coqueto barrio londinense de Kensington. Fue adquirida por el cantante en el año 1980 y vivió allí hasta su muerte en 1991.
La mansión, conocida como Garden Lodge, está a solo 10 minutos del centro de Londres y fue construida en el año 1907 para ser el hogar de unos artistas reconocidos de la época.
Es de estilo gregoriano y cuando la compró el cantante fue modificada por dentro con la ayuda de un decorador de interiores que la hizo a su gusto y le creó los ambientes que necesitaba. Cuenta con ocho dormitorios, dos salas de estar, un salón con chimenea, un comedor, un estudio, un vestidor art déco y dos salas de entretenimiento. Garden Lodge fue su vivienda más recordada porque permaneció allí durante muchos años y porque murió en ese lugar como consecuencia del HIV, mientras convivía con su amiga Mary Austin.