¿Qué dejó el regreso de la Copa Argentina a San Luis?

Independiente Rivadavia y Estudiantes de Caseros pasaron por el estadio provincial. El fútbol mantiene activos diferentes sectores.
17 de abril de 2025
Los jugadores de la "Lepra" junto a su gente. Foto: Nicolás Varvara.

La Copa Argentina regresó a San Luis con el partido de 32avos. de final entre Independiente Rivadavia de Mendoza y Estudiantes de Buenos Aires.

La “Lepra” mendocina comenzó su camino con una victoria por 1-0 en el estadio provincial “Juan Gilberto Funes” de La Punta, por el gol de cabeza de Alejo Osella, y la clasificación le permitirá ser el próximo rival de Platense.

Muchos simpatizantes mendocinos y bonaerenses llegaron desde la mañana del miércoles a las ciudades de San Luis y La Punta, y comenzaron a preparar su aguante popular, para un partido que se televisó a nivel nacional, y permitió mostrar esa postal magnífica que ofrecen las sierras, desde el puesto de cabinas de transmisión periodística.

Mirá el resumen del partido en La Punta

https://youtu.be/hNH1JxBcSII

La llegada de la Copa Argentina genera un mayor ingreso para los comercios de San Luis y La Punta, sobre todo en los gastronómico, moviliza el turismo y abre nuevas puertas hacia el futuro.

Tener partidos de la Copa Argentina, siempre es una jugada que termina en gol cantado.

Los hinchas de Independiente Rivadavia coparon su sector.

 

 

 

No te pierdas...