Después de unas horas agitadas en Miami, el periodista deportivo Enrique “Quique” Felman fue liberado y tiene previsto regresar a la Argentina este domingo. El cronista había quedado demorado en el marco de una investigación por presunto lavado de activos, una noticia que rápidamente generó ruido en el ambiente mediático y deportivo.
Según trascendió, la situación empezó a encaminarse cuando su defensa presentó documentación para justificar una transferencia millonaria vinculada a sus actividades paralelas como promotor de un casino en Las Vegas. Con esos papeles sobre la mesa, la Justicia estadounidense le permitió recuperar la libertad y no tendría impedimentos para abandonar el país mientras la cuestión sigue su curso administrativo.
La expectativa ahora está puesta en su regreso: Felman llegaría a Buenos Aires en las próximas horas y desde su entorno aseguran que “vuelve mañana”. Incluso, deslizan que su idea sería retomar cuanto antes sus tareas habituales en el canal deportivo, después de unos días que, sin dudas, no estaban en la agenda.







