Quisieron estafar a una comerciante tres veces y uno intentó huir alcoholizado en auto

Tienen 33, 35 y 37 años. Hicieron compras que fingieron pagar con una billetera virtual. En el vehículo también tenían marihuana y un cuchillo.

Se cebaron. Fueron hasta un negocio de la zona Estación de Villa Mercedes. Estafaron a la comerciante no una, sino dos veces. Fingieron pagar sus compras con dos trasnferencias virtuales que jamás se acreditaron. Como vieron que funcionó a la perfección, volvieron al local e intentaron engañar a la mujer por tercera vez. A esa altura la víctima ya había advertido la estafa y llamó a la Policía. Uno de los delincuentes trató de escapar en auto, pero no lo consiguió. Los policías los detuvieron y, como si fuera poco, descubrieron que tenían droga en el coche y que el conductor estaba alcoholizado.

Los ahora detenidos de 33, 35 y 37 años intentaron su hazaña en un comercio de avenida 25 de Mayo e Hilario Cuadros. Llegaron allí en un Ford Fiesta.

Cuando los patrulleros del Comando Radioeléctrico arribaron al negocio, la comerciante de 42 años les relató que los estafadores habían abonado, o al menos eso creyó ella, distintas compras a través de una billetera virtual. Pero los pagos jamás se efectivizaron.

Al rato cuando los tres falsos clientes regresaron al local y trataron por tercera vez engañar a la mujer, ella marcó el 911.

Cuando los efectivos arribaron, solo uno alcanzó a reaccionar. Subió al Ford Fiesta y trató de huir. Pero no lo logró. El hombre de 37 años tampoco pasó el alcotest. Tenía un gramo de alcohol en sangre.

En el interior del auto, además, hallaron marihuana y un cuchillo, informaron los voceros de Relaciones Policiales.

No te pierdas...