Refuerzan el transporte interurbano hacia las termas de Balde y San Gerónimo

El nuevo servicio conectará EDIRO con ambas localidades turísticas durante la temporada 2026, con frecuencias los martes, jueves, sábados y domingos.
7 de enero de 2026
El objetivo es mejorar el traslado de residentes y visitantes durante la temporada turística 2026.

La dirección de Transporte anunció la incorporación de un servicio de transporte interurbano que unirá EDIRO con las localidades turísticas de Balde y San Gerónimo, con el objetivo de mejorar el traslado de residentes y visitantes durante la temporada turística 2026.

El servicio comenzará a funcionar a partir de este jueves 8 de enero y contará con frecuencias los días martes, jueves, sábados y domingos, ampliando así las alternativas de movilidad hacia dos de los principales destinos termales de la provincia.

En el turno mañana, la unidad partirá desde EDIRO a las 9:00, realizará una parada en Balde a las 9:45 y llegará a San Gerónimo a las 10:30.

Durante la tarde, el recorrido se iniciará desde EDIRO a las 18:30, continuará por San Gerónimo a las 19:05, luego pasará por Balde a las 19:50 y finalizará con el arribo a EDIRO a las 20:25.

El director de Transporte, Gabriel Busto, destacó que la iniciativa busca brindar un servicio directo, cómodo y accesible, tanto para los vecinos de la provincia como para los turistas que eligen San Luis como destino, fortaleciendo la conectividad con los principales atractivos turísticos.

La prestación del servicio estará a cargo de la empresa Blanco Silvia.

Tarifas

  • EDIRO San Luis – Balde: $3.000
  • EDIRO San Luis – San Gerónimo: $4.500
  • Balde – San Gerónimo: $2.000

No te pierdas...