Tras una década desde que irrumpió con fuerza en el “mainstream” del mundo del espectáculo, el humorista debuta como conductor de un programa de juegos.
El humorista Roberto Moldavsky, quien debuta como conductor hoy a las 14:45 en la pantalla de el Trece con el programa de juegos “1D2”, confesó que a sus 61 años y tras una década desde que irrumpió con fuerza en el “mainstream” del mundo del espectáculo sigue “sin poder creer mucho” el éxito y la repercusión de su trabajo. “Para mí es muy soñado, sigo en la nube”, admitió el también actor y escritor, a horas del debut del envío que se verá de lunes a viernes en las tardes del canal dirigido por Adrián Suar.
Moldavsky, que vivió en un kibutz en Israel por 10 años y luego tuvo un negocio de camperas en Once, se consagró a los 50 con sus monólogos sobre el judaísmo. Desde entonces, se hizo un lugar en distintos formatos de TV y radio, viajó por el país y el mundo con su comedia y hasta coprotagonizó con Jorgelina Aruzzi la película “Ex casados”, dirigida por Sabrina Farji.
El programa, producido por Boxfish, es una competencia en la que inician 18 concursantes. Cada jornada habrá cinco rondas eliminatorias, en cada una con un juego diferente: solo avanza la mitad de participantes, mientras que los perdedores pasarán a formar parte de una tribuna que será decisiva a la hora de definir el juego final.