Rompía autos y robaba lo que había dentro: Estará preso un mes

El ahora imputado tiene 31 años. Lo arrestaron con el botín de dos robos.

Los días de robos de un delincuente en Villa Mercedes se terminaron. Al menos, por un mes, que es el tiempo de prisión preventiva que le impuso el juez de turno. Los policías de la División Patrulla de Aproximación Comunitaria (PAC) lo detuvieron cuando escapaba con lo que acababa de sustraer del interior de un vehículo. Y, en la requisa, descubrieron que todavía tenía el botín de lo que había saqueado de otro auto días antes.

Los efectivos recorrían la zona de 9 de Julio e Hipólito Yrigoyen cuando recibieron el aviso de un hombre. Les advirtió que un delincuente acababa de romper la ventanilla de un Renault Clio, que estaba estacionado en ese sector.

Con los datos físicos del ladrón que les aportó ese testigo y tras patrullar el barrio, localizaron a un sospechoso en calle Bélgica, entre Pringles y León Guillet.

Lo demoraron. El hombre de 31 años tenía un corte a la altura de la frente y llevaba un estéreo de vehículo, un cargador universal, una cartera con documentos y un cuaderno tipo anotador.

El estéreo y la agenda fueron sustraídos esa madrugada del interior del Clio. Fue luego de romper el cristal de una de las puertas. Las averiguaciones confirmaron después que el cargador y la cartera con documentación fueron sacados del interior de otro coche. La dueña del auto lo había dejado estacionado en inmediaciones de Marconi y Sargento Baigorria.

Con todas esas pruebas en su contra, por orden del juez de Garantías Santiago Ortiz, el ahora imputado fue enviado al Penal por los próximos 30 días.

No te pierdas...