San Francisco del Monte de Oro tiene una nueva campeona nacional de patinaje artístico

22 de octubre de 2025

Desplegando todo su talento sobre ruedas, Catalina González, oriunda de San Francisco del Monte de Oro, se consagró Campeona Nacional de Patinaje Artístico en la Copa Ernesto González Molina, que se desarrolló recientemente en la ciudad de Santa Fe.

Dentro de la modalidad «Danza», la joven puntana brilló en el Centro de Educación Física N°29, en la Categoría C Básico Cadete, alcanzando el 1° lugar entre las mejores deportistas del país.

Catalina, la flamante campeona nacional, feliz con su medalla.

El logro de Catalina es motivo de orgullo también para la Federación Sanluiseña de Patín (Fespa), que acompañó su desempeño en el certamen. Y su destacada actuación, no sólo la llevó al podio nacional, también reafirmó el crecimiento del patinaje artístico sanluiseño en los principales escenarios del país.

Banner

No te pierdas...

Todos los récords que rompió Messi en el partido ante Austria

Lionel Messi volvió a protagonizar una…

Messi infinito

Dispuesto a romper todos los récords…

Una aplicación anticipa el impacto de El Niño y La Niña en San Luis

L a creciente variabilidad climática se…