Desplegando todo su talento sobre ruedas, Catalina González, oriunda de San Francisco del Monte de Oro, se consagró Campeona Nacional de Patinaje Artístico en la Copa Ernesto González Molina, que se desarrolló recientemente en la ciudad de Santa Fe.
Dentro de la modalidad «Danza», la joven puntana brilló en el Centro de Educación Física N°29, en la Categoría C Básico Cadete, alcanzando el 1° lugar entre las mejores deportistas del país.

El logro de Catalina es motivo de orgullo también para la Federación Sanluiseña de Patín (Fespa), que acompañó su desempeño en el certamen. Y su destacada actuación, no sólo la llevó al podio nacional, también reafirmó el crecimiento del patinaje artístico sanluiseño en los principales escenarios del país.








