San Luis: se accidentó un motociclista en la previa de Navidad

A un hombre de 69 se le fue la moto de las manos en una colectora del puente René Favaloro. Chocó contra el guardarraíl. Lo llevaron al Hospital Central.
25 de diciembre de 2025
Pasó de largo. La Benelli 300 impactó contra la valla metálica y el conductor resultó con golpes en distintas partes del cuerpo.

Cuando ya faltaba poco para la hora en que las familias se reunían en la Nochebuena para celebrar la llegada de la Navidad, un vecino de San Luis no pudo llegar a destino. Viajaba en moto por la avenida de circunvalación y al tomar por una colectora del puente René Favaloro no logró dominar el rodado, que se desvió hacia la banquina y se estrelló contra el guardarraíl.
El motociclista iba de sur a norte en una Benelli 300 y se accidentó en el acceso a la colectora noreste, metros antes del puente Favaloro, el martes a las seis y media de la tarde.
A raíz del impacto, el hombre sufrió distintas lesiones, por lo que fue asistido primero en el lugar del accidente por personal médico del Sempro (Servicio de Emergencias Médicas Provincial) y posteriormente fue trasladado en ambulancia hacia el Hospital Central “Ramón Carrillo”.
En el lugar trabajaron policías de la Dirección de Accidentología Vial, la sección motorizada del Comando Radioeléctrico y de Bomberos de la Policía.

No te pierdas...