Este viernes personal policial de Santa Rosa del Conlara encontró un cuerpo enterrado en el patio de un domicilio de la localidad, luego de que un hombre se presentara ante una dependencia judicial para solicitar un certificado de defunción de su suegra, sin que existiera registro de su fallecimiento.
Por requerimiento y bajo disposición de la Justicia, a cargo del Fiscal Dr. Marcelo Saldaño, se dispuso que efectivos de la División Homicidios concurrieran al lugar para realizar el procedimiento.
La investigación policial fue en una vivienda ubicada sobre la Ruta Provincial N° 5, camino a la Villa de Merlo, donde el personal de la fuerza halló un cuerpo enterrado en el patio del domicilio, con características humanas.
De manera informal, el hombre habría admitido haber enterrado a su suegra, identificada como Blanca Provenza. Fuentes del caso indicaron que hecho habría sucedido varios meses atrás, aunque recién ahora fue puesto en conocimiento de la Justicia.
Los restos fueron trasladados para la realización de la necropsia, que permitirá confirmar la identidad y en qué circunstancias fue la causa de la muerte.
La investigación continúa en curso a la espera de mayores precisiones en las próximas horas.