La repentina aparición de un animal silvestre sobre la calzada de la ruta nacional 147 fue la causa de un accidente de tránsito que sufrió una vecina de la localidad de San Jerónimo, a 30 kilómetros de la ciudad de San Luis, en la mañana de este jueves 13 de septiembre. Por fortuna, aunque lamenta los daños materiales en su vehículo, la automovilista no resultó herida.
Eran las seis y veinte de la mañana cuando la conductora de un Fiat Mobi transitaba a la altura del kilómetro 829 del camino nacional, a unos cinco kilómetros del ingreso a la localidad de San Jerónimo, en el departamento Belgrano.
La mujer de 41 años conducía de oeste a este cuando se le cruzó un animal y, por esquivarlo, perdió el control del vehículo, el cual mordió la banquina y volcó sobre la carpeta asfáltica.
Al lugar acudió personal de Salud de San Jerónimo, que brindó atención médica a la conductora. Sin embargo, no fue necesario su traslado hacia algún hospital ya que no presentaba lesiones visibles, informó la Policía de San Luis.
Efectivos de la Policía Caminera y Seguridad Vial le realizaron el alcotest a la mujer, el cual arrojó resultado negativo.
Se le cruzó un animal silvestre en la ruta y, por esquivarlo, volcó
El accidente vial fue protagonizado por una vecina de San Jerónimo, en la ruta nacional 147. Por fortuna, no sufrió lesiones.







