Habrá unos 600 cargos jerárquicos menos que en el actual gobierno. Hay una fuerte presencia de dirigentes y profesionales de Villa Mercedes. Uno por uno, los nombres confirmados.
El gobernador electo, Claudio Poggi, que asumirá el domingo la gobernación de la provincia de San Luis, presentó este jueves el equipo de colaboradores que formarán parte de su primer gabinete, con una particularidad: se reduce en un 40% la cantidad de funcionarios con relación a la conformación del actual gobierno provincial.
“Quiero contarles que a partir del próximo 10 de diciembre y con la conformación de los nuevos organigramas de cada dependencia que conformará el poder ejecutivo provincial, dispuse de la reducción de 600 cargos jerárquicos de funcionarios. De este modo y tomando como referencia lo previsto por la actual gestión para el año 2024, la planta de funcionarios se reduce en más de un 40%” detalló Poggi en un posteo en sus redes sociales.
Y agregó: “Les cuento que el domingo, cerca de la hora 12 en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo, tomaré juramente a mis principales colaboradores”.