Dos pasajeros murieron y otros resultaron heridos de gravedad tras el vuelco de un colectivo en el kilómetro 325 de la ruta provincial 2, mano a Mar del Plata.
El hecho ocurrió este martes por la mañana a la altura de la localidad de General Pirán, cuando el micro turista, por circunstancias que se desconocen, volcó a la vera del camino.
Las fuentes de Policía y Bomberos confirmaron que por el siniestro hubo al menos dos muertos y dos pasajeros que están internados en estado grave. Acerca de las víctimas fatales, indicaron que una se trata de una mujer, mientras se desconoce por el momento el género de la otra, así como sus identidades.
En este sentido, el parte policial detalla que 15 pasajeros fueron trasladados al hospital de Coronel Vidal y dos al Hospital Interzonal General de Agudos «Dr. Oscar E. Alende» (HIGA), mientras que los otros lesionados fueron derivados al centro médico de Pirán.
Según información a la que tuvo acceso la Agencia Noticias Argentinas, en el lugar trabajaban Bomberos, ambulancias, policías y personal de Autopistas de Buenos Aires (AUBASA).
El periodista Jota Leonetti destacó que viajaban 56 pasajeros y que no se trata de una empresa regular de micros de larga distancia, sino que es en un vehículo de turismo, es decir que llevaba un contingente.
En el lugar la Agencia de Seguridad Vial le realiza el test de alcoholemia al conductor, identificado como H.O.G.
Tragedia con un colectivo en el camino a Mar del Plata: dos muertos y varios heridos
El transporte de pasajeros, que al parecer llevaba un contingente, volcó en la ruta 2, a la altura de General Pirán. Hay lesionados graves.







