Turismo Pista: De Biassio ganó la tercera fecha en Río Cuarto

El piloto de la capital, triunfó en la Clase 3 del Turismo Pista San Luis. Fueron seis categorías que reunieron un total de 57 autos.
21 de junio de 2025

Tercera victoria consecutiva de Lucas De Biassio en el Turismo Pista de San Luis. Lo hizo a bordo de un Toyota Etios, con motorización de Raúl Fernández, armado y asistido por su padre Marcos. Lleva el 100% de efectividad, tres corridas, tres ganadas. En esta oportunidad, superó a Matías Fernández y al jovencito Agustín Rinaudo, estableciendo así el podio la divisional mayor del Pista San Luis. De Biassio estableció un registro de 17m04s901 a u promedio de 109,59 km/h. El récord de vuelta fue para Matías Fernández con 1m09s980 a un promedio de 133,75 km/h.

En el Supercar, la victoria quedó en manos del piloto más icónoco que tiene la categoría, “el flaco” Oscar Colombo, con su Chevy, aventajo a Gustavo Bernardi, dejando en la tercera posición a Eladio Gosso En la Clase A, la más numerosa, con 16 autos en grilla de partida, la victoria fue para Leonardo Pioletti, con un tiempo de 21m38s139 9ara las 12 vueltas, a un promedio de 86,52 km/h. La segunda posición fue para Lautaro Sánchez, quedando en tercera colocación Agustín Muesa.

En la Clase 1 (Fiat Uno) la victoria quedó en manos de Pablo López, en tanto que para la misma clase, pero con Fíat 128, el triunfo fue para Emanuel Cánova. Por su parte, en la categoría 850cc el ganador resultó Darel Brizuela.

La novedad para hoy, cuando se dispute la Cuarta Fecha, está dada que se correrá en el circuito con la curva 1 (nueva), sin la chicana, y con la totalidad de la grilla invertida, de acuerdo con los resultados de las finales de la tercera fecha.

No te pierdas...