Turismo Pista San Luis: Se corre la segunda del calendario

Serán de la partida las seis categorías con la presencia de medio centenar de pilotos. Hay varios pilotos que regresan, lo que garantiza un gran espectáculo.
12 de abril de 2025

El campeonato provincial de pista en asfalto, pone segunda. Hoy se llevarán a cabo las verificaciones técnicas, administrativas, como así también las pruebas no obligatorias; dejando para mañana la clasificación, series y finales.

Hay regresos importantes en las distintas divisionales. En la Clase 3 regresan dos campeones, el mendocino Silvio Imberti y el puntano Mariano Rumie. También hay un número importante de pilotos que no estuvieron presentes en el arranque del campeonato en la categoría Super Car, y que ahora regresan, como el del campeón de la temporada anterior, Diego Casale, sumados a éste, vuelven Eladio Gosso, Jorge Paredes, Juan Romera, Juan Pacci y Fabián Carreño.

Para destacar, el regreso de Eduardo Haller, campeón de la Monomarca Fiat. Habrá un solo debut: el de Esteban Postay, en la Clase 1 Los ganadores de la primera fecha fueron: Lucas De Biassio en la Clase 3, con el Toyota Etios, Leonardo Pioletti (Fiat 600 Clase “A”), Daniel Brizuela (Clase “A” 850), Franco Gregorio (Fiat 128 Clase 1), Daniel Calabuig (Fiat Uno 1.4

No te pierdas...